viernes, 23 de diciembre de 2016
Requisitos para llevar una contabilidad
Requisitos para llevar una contabilidad en nuestra oficina
- Debe traer los libros contables con el ultimo cierre de ejercicio ejecutado por el contador anterior.
- Debe traer copia del Registro, Acta Constitutiva y Rif de la empresa.
- Debe traer los comprobantes contables y facturas a ser procesados.
- se paga la contabilidad, los cinco primero dias de cada mes, en el banco de su preferencia tenemos provincial, mctil, banesco, vzLa, ud decide cual le sirve mas.
- se le asigna una mensualidad dependiendo del tamano de su empresa lo cual lo determina el volumEn de ingresos; de movimientos contables; etc. Le sera Participado previa cOtizacion despues de haber analizado los recaudos consignados.
- al aprobar la cotizacion se comenzara el trabajo descrito en la misma en su empresa.
- los cinco primeros dias de cada mes debe conSignAr los comprobantes contables o en su defecto libro de compra y venta en digital.
- la contAbilidad sera introducida por el contador en el sistema saint enterprise
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