Requisitos solicitud de auditoria
- El cliente interesado en la auditoria debe enviarnos una comunicacion al correo (que luego nos hara llegar personalmente) preferiblemente en el papel membretado de la Empresa solicitante de SOLICITUD DE AUDITORIA.
- En dicha solicitud indicara nombre de la Empresa, Ente u organismo, telefonos de la Empresa, correo en q se deben enviar las comunicaciones, que tipo de auditoria requiere (laboral, financiera, administrativa o tributaria). Y el rango de anos, meses, o periodo analizar, departamento o departamentos a analizar y por que motivo, y q es lo q espera de la misma.
- cual es la direccion, telefonos, y los nombres y cargos de las personas autorizadas en atender la auditoria.
- luego q consignen dicha solicitud se hara un analisis, puede ser q se requiera una visita inicial a la empresa para tener el diagnostico completo, y se procedera a dimensionar su solicitud de auditoria en tiempo y recursos a utilizar haciendole llegar los resultados en una cotizacion que ud debera aprobar para comenzar el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario